Todas tus compras que superen el mínimo requerido en la promoción, contarán con el beneficio de envío sin cargo. Recuerda que no entran en la promoción los paquetes que excedan las posibilidades del servicio de correo, por lo que si tu compra excede los 30kg o 1.60 metros de longitud, no podrás aplicar tu cupón o en todo caso será anulado posteriormente.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas hábiles a partir de la recepción del pago, a través de servicio de correo con número de seguimiento que permite trackeo online, seguro por extravío y entrega sin firma.

Los gastos de envío ya incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y localidad destino. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido para abaratar costos de envío. No podemos combinar dos pedidos diferentes y en tal caso los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Devoluciones

Si el producto enviado no es el correcto o presenta fallas, podrás hacer la devolución sin cargo dentro de los diez días y te enviaremos un nueva unidad sin costo alguno. En caso de que te arrepientas de la compra o el producto no sea lo que esperabas, también podrás hacer la devolución sin cargo y el nuevo producto se enviará sin costo adicional siempre y cuando sea de igual o mayor valor a la compra original y dentro del plazo indicado anteriormente.

Roturas y extravíos

Todos nuestros envíos cuentan con seguro frente a siniestros como destrucción o extravíos, por lo que no tienes de qué preocuparte. Siempre haremos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles y contarás con la mejor predisposición para solucionar cualquier inconveniente que se presente. Sin embargo, si le producto llega a destino pero presenta daños en el paquete, recomendamos no aceptarlo ya que no podemos hacernos responsables de los daños que pueda sufrir el producto una vez recibido. Al no aceptar el producto por daños, despacharemos inmediatamente una nueva unidad sin cargo para vos. 

Fallas de fábrica

Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial de sus respectivos fabricantes, por lo que frente a cualquier falla dentro del período de garantía, podrás acercarte a cualquier service oficial de la marca con la factura de compra. En caso que no exista uno en tu localidad, la logística para hacer llegar el producto a un service de otra ciudad es completamente sin cargo para vos y contaras con nuestro soporte de atención al cliente en todo momento.