Grasa Grafitada en pote x100g Penetrit 403 Expandir

Grasa Grafitada en pote x100g Penetrit 403

Penetrit Penetrit

PEN_480264

Nuevo

Adquirí tu Grasa Grafitada en pote x100g Penetrit 403 en latiendaferretera.com.ar. Compra desde tu casa. Pagá con financiación.

Más detalles

155 en stock

$204

.-

Grasa de excelente calidad con un porcentaje de grafito que la hace particularmente apta para la lubricación de mecanismos cuyo engrase se efectúa cada grandes intervalos de tiempo, debido a la dificultad de acceso a los graseros. Recomendada para cojinetes de fricción y aplicaciones que acusen un desgaste pronunciado.

Protege contra la corrosión y la herrumbre. Disipa el calor y repele el agua. Gran resistencia al agua y a la temperatura, ya que no pierde su consistencia aún a temperaturas variables. Las propiedades del grafito aumentan el grado de lubricación formando una película de lubricante sólido muy deslizable, alta resistencia y durabilidad. Con la cánula es posible alcanzar los lugares más inaccesibles.

Ideal para tareas de gasistas, plomeros, cerrajeros y el mantenimiento de guías de ascensores y montacargas. Mantenimiento de robinetes de gas. Válvulas de agua. Bombas de agua o motores expuestos al agua o la humedad. Prensa estopa de bombeadores. Cerrajerías del automotor y domésticas. Máquinas y cojinetes desgastados.
Aplique y deje actuar, repita la operación si fuera necesario.