Envíos y devoluciones

Todas tus compras de $5999 o más, contarán con el beneficio de envío sin cargo. Si tu compra es inferior, la tarifa de envío será informada en tu carrito, pero recuerda que si agregas más productos al carrito y llegas a monto de la promoción, el costo de envío será eliminado de tu compra.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas hábiles a partir de la recepción del pago, a través de correo Andreani con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío por otro medio, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea siempre que el operador logístico disponga de la tecnología.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido para abaratar costos de envío. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Devoluciones

Si el producto enviado no es el correcto o presenta fallas, podrás hacer la devolución sin cargo dentro de los diez días y te enviaremos un nueva unidad sin costo alguno. En caso de que te arrepientas de la compra o el producto no sea lo que esperabas, también podrás hacer la devolución sin cargo y el nuevo producto se enviará sin costo adicional siempre y cuando sea de igual o mayor valor a la compra original y dentro del plazo indicado anteriormente.

Roturas y extravíos

Todos nuestros envíos cuentan con seguro frente a siniestros como destrucción o extravíos, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Siempre haremos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles y contarás con la mejor predisposición para solucionar cualquier inconveniente que se presente. Sin embargo, si le producto llega a destino pero presenta daños en el paquete, recomendamos no aceptarlo ya que no podemos hacernos responsables de los daños que pueda sufrir el producto una vez recibido. Al no aceptar el producto por daños, despacharemos inmediatamente una nueva unidad sin cargo para vos. 

Fallas de fábrica

Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial de sus respectivos fabricantes, por lo que frente a cualquier falla dentro del período de garantía, podrás acercarte a cualquier service oficial de la marca. En caso que no exista uno en tu localidad, la logística para hacer llegar el producto a un service de otra ciudad es completamente sin cargo para vos y contaras con el soporte de nuestra atención al cliente en todo momento.