Limpia contacto en aerosol x160cc Penetrit 841 Expandir

Limpia contacto en aerosol x160cc Penetrit 841

Penetrit Penetrit

PEN_48168

Nuevo

Adquirí tu Limpia contacto en aerosol x160cc Penetrit 841 en latiendaferretera.com.ar. Compra desde tu casa. Pagá con financiación.

Más detalles

95 en stock

$761

.-

Producto de alta pureza especialmente desarrollado para la limpieza de contactos eléctricos y electrónicos en sistemas de baja y media tensión.

Limpia, desengrasa y restaura la continuidad eléctrica y mecánica en todo tipo de contactos con gran economía. Es de rápida evaporación y no deja residuos ni humedad. Es inflamable y no ataca la gran mayoría de los plásticos. Su presentación en aerosol permite llegar a lugares de difícil acceso o incómodos para limpiar.

Se utiliza en equipos de audio, computación, video, electro-control, electro-medicina, etc. Mecanismos de precisión, placas electrónicas, relays, instrumentales, relojes, etc. Contactos telefónicos, zócalos, conectores, cabezales magnéticos. Máquinas de oficina, etc.
AGITE BIEN ANTES DE USAR. Rocíe la superficie a limpiar durante 1 o 2 seg. desde una distancia de 10 cm. Use la cánula aplicadora en lugares de difícil acceso.