Destapacañería x1l Penetrit 960 Expandir

Destapacañería x1l Penetrit 960

Penetrit Penetrit

PEN_480654

Nuevo

Adquirí tu Destapacañería x1l Penetrit 960 en latiendaferretera.com.ar. Compra desde tu casa. Pagá con financiación.

Más detalles

37 en stock

$462

.-

Gran poder disolvente. La mayor concentración de materia activa del mercado. Mucho más efectivo que los destapa cañerías comunes.

Destapa y limpia cañerías, cloacas y desagües. Desintegra hilachas, restos de alimentos, residuos de papel, algodón, textiles, jabón, filtros de cigarrillos, toallas sanitarias, cáscaras, grasas, cabello, materia orgánica y caucho. No ataca cemento, plástico ni hierro pero sí aluminio, galvanizados y algunos tipos de resina utilizadas en la construcción de sanitarios. Jarra 1Lt

Todo tipo de cañerías cloacales y sistemas de desagüe. Trampas de grasa, letrinas, sumideros, piletas de patio. Sifones mingitorios, inodoros, etc.
Tapa de seguridad: para abrir el envase, presione la tapa hacia abajo y luego gire en la dirección que indica la flecha. Para cerrar, simplemente gire sin hacer presión. Antes de utilizar, se recomienda hacer una prueba en una zona de la superficie a tratar, para comprobar que el producto no la dañe. Para prevenir salpicaduras, aplique siempre escurriendo el producto directamente del envase contra una de las paredes del lugar de aplicación.