Lista de productos por fabricante: Rerar

Desde 1990 RERAR comenzó a tener presencia internacional llegando a exportar en forma continua a más de 15 países del mundo,convirtiéndose en una empresa global que abastece con sus productos a la industria del mundo. 

Más

Es una empresa metalúrgica productora de remaches rápidos, líder en Argentina, con importante presencia en el mercado global.

Sus objetivos se basan en la satisfacción continua de las necesidades nuestros clientes. Buscan desarrollar sólidas relaciones comerciales que nos conduzcan al éxito y crecimiento común. 

Su trabajo se fundamenta en lo que creemos que es bueno para nosotros y para quienes nos rodean. Cuentan con muchos valores arraigados en nuestro trabajo cotidiano. Estos valores son el fruto de la experiencia de más de 30 años de vida de la compañía.

Cada uno de ellos expresa la actitud con la que quieren trabajar. Son convicciones en las que quieren fundar sus acciones, en todos los niveles de nuestra organización. Definitivamente son la base de las acciones, decisiones y forma de trabajar en Rerar.


Busca mantener el liderazgo basado en la mejora continua en el mercado nacional y global. Consolidar su permanencia y participación en los mercados con el compromiso que nos caracteriza desde siempre. Superando las expectativas de sus clientes. Contribuyendo a la realización personal de su gente. Desarrollando relaciones sostenibles con sus proveedores.

Menos

No hay productos de este fabricante.