Lista de productos por fabricante: Cortag

El Cortag - cortadoras de precisión para baldosas de cerámica, con sede en la ciudad de Mogi Mirim, Sao Paulo, en menos de una década golpear el liderazgo de mercado en el segmento de los cortadores manuales para suelos de cerámica, porcelana y azulejos.

Más

Este liderazgo es nombrado por los minoristas en todo el Brasil a través de la investigación llevada a cabo por los órganos competentes de la rama de materiales de construcción y se logró a través de una política de ventas agresiva combinada con la calidad de nuestros productos, que es tema prioritario en nuestra empresa.


Están en constante proceso de modernización de nuestra fábrica, siempre luchando por la excelencia en la rentabilidad, que es muy bien aceptado por el mercado.


Hoy tienen una fuerza de ventas con cobertura nacional, lo que permite un servicio rápido y personalizado a nuestros clientes, así como una amplia gama de productos que satisface las más variadas exigencias del mercado: Cortadores pisos, desempenadeiras, pisos separadores , ojales, cortando discos, batidor de mortero, juntas de dilatación y aplicador de silicona son algunos de los productos en nuestra línea.

Menos
Mostrando 1 - 9 de 9 elementos