Lista de productos por fabricante: Ferrimex

Ferrimex comienza su actividad industrial por el año 1952 cuando su fundador Ezra Elencwajg se establece en un pequeño local de poco más de 20 metros cuadrados en la Ciudad de Avellaneda, donde con unas pocas máquinas, mucha pasión y grandes sueños, lanza sus primeros herrajes para muebles. 
Con firme convicción, imaginación y arduo trabajo, fue desarrollando una importante gama de artículos para obra y muebles acompañando, de esta manera, el gran crecimiento de la industria del herraje en el país. 

Más

En el año 1995, la Empresa incorpora una línea nueva de procesamiento de caños de hierro, fabricando escaleras, banquetas y tablas de planchar adquiriendo la marca TARARIRA de importante trayectoria en el mercado ferretero. Con el desafío de modernizar el sistema de trabajo mejorando los procesos y tecnología, se decide instalar una línea de pintura Epoxi cuya capacidad de producción permite, además de satisfacer nuestras propias necesidades, ofrecer un servicio de pintura de alta calidad a otras fábricas colegas. En la actualidad cuenta con planta propia de más de 1500 m2 cubiertos, con dos líneas determinadas de producción, herrajes y artículos de caño, además de una planta de aplicación y horneado de pintura Epoxi, que hace posible la fabricación de una amplia gama de productos de muy buena calidad permitiendo competir en el mercado nacional e internacional. Con el lema inspirado por su creador: “grandes mejoras en pequeñas cosas”, Ferrimex sigue trabajando con la misma pasión para satisfacer las necesidades de sus clientes con el mejor producto y servicio.

Menos
Mostrando 1 - 8 de 8 elementos