Lista de productos por fabricante: Fercas

En el año 1959, en la localidad de Rafael Calzada, al sur de la Provincia de Buenos Aires, Argentina; inmigrantes italianos deciden plasmar su experiencia produciendo herramientas de acero templado forjado en una sola pieza, siguiendo con la trayectoria familiar iniciada en Italia. De esta forma, fundan una sociedad cuya marca está integrada por ambos apellidos tradicionales de su tierra natal. Así surgió FERCAS.

Más

Comenzaron con un pequeño taller, alguna herramientas, dos amigos herreros, mucha experiencia y una visión de futuro que, en poco tiempo, se hizo realidad. Sus productos se impusieron rápidamente en el mercado de la construcción por su calidad, diseño y por ser uno de los primeros en fabricar herramientas de mano, prácticamente artesanales, de acero forjado en una sola pieza. Luego de una trayectoria de medio siglo en el mercado nacional, la empresa familiar creció, transformándose en en una proveedora confiable para distribuidores y usuarios.


En la actualidad, con nuevas generaciones de empresarios y mano de obra calificada, FERCAS innova, crea y mantiene la calidad que posicionó a la marca como una de las empresas líderes en el mercado.

Menos
Mostrando 1 - 27 de 27 elementos