Lista de productos por fabricante: Penetrit

En 1935, con insumos llegados de Europa, se realizaron los primeros ensayos sobre materiales engranados y oxidados en industrias navieras radicadas en los puertos de Buenos Aires, Mar del Plata y toda la zona costera.

Más

Luego de varios intentos se llegó a una fórmula que combinaba aceites minerales, aditivos y otros varios elementos, que no sólo protegía las piezas de la corrosión de manera preventiva, sino que además lograba eliminar el óxido de piezas atascadas.
Dicho logro impulsó la comercialización de este producto en otro tipo de industrias con problemas de similares características. De esta forma surgió el primer desoxidante y desengranante del país con características exclusivas. Así nacía PENETRIT.
Por sus excelentes propiedades, ganó rápidamente el mercado técnico-artesanal y en poco tiempo alcanzó el mercado hogareño, puesto que protegía con total eficacia todos aquellos elementos proclives a trabarse y/u oxidarse.
La reputación alcanzada permitió, con el tiempo, lanzar distintas líneas con los mismos estándares de calidad. Así nacieron las Grasas Lubricantes, los Lubricantes Especiales, las de Belleza y Mantenimiento del Automotor y la de Limpieza, todas concebidas bajo el concepto de garantizar una Buena vida para tus cosas.
Penetrit es hoy por hoy la marca argentina de lubricantes por excelencia, destacada por su altísima calidad. Es tan grande su fama que se ha convertido en el sinónimo nacional de “Afloja-Todo”. Es la única marca en su rubro que ha transcendido al producto y hoy en día es un símbolo bien argentino, como el tango y el mate.

Menos
Mostrando 1 - 39 de 39 elementos